Noticias del FC Barcelona

Arruinó muchísimo al FC Barcelona con su gestión y está mirando el partido vs el Barbastro

Mientras el Barça está jugando por la Copa del Rey, mira quien está en la grada mirando que puede traer mala suerte

Por Pablo Aguilar

Arruinó muchísimo al FC Barcelona con su gestión y está mirando el partido vs el Barbastro
Arruinó muchísimo al FC Barcelona con su gestión y está mirando el partido vs el Barbastro
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona está jugando el partido correspondiente al debut de la Copa del Rey ante el Barbastro y en su campo. Y ni la silbatina constante ni el 11 inicial que puso Xavi Hernández ha sorprendido más como la presencia de un indeseable para el Barça y enemigo público número uno de la institución. Hay que rezar para que no de mala suerte.

Mientras Lewandowski no la mete, el goleador inesperado del FC Barcelona en la campaña

Insólitamente, luego de todo el daño que ha hecho al club, Josep María Bartomeu está en las gradas del Estadio Municipal Deportivo de Barbastro mirando el encuentro como si nada. El ex presidente del FC Barcelona ha asistido al encuentro aunque se desconoce el por qué de esta insólita aparición. Y es insólita por todo el mal que representa su nombre dentro de las oficinas del club.

Gracias a él y su pésima gestión, el Barça está sumergido en una pila de deudas y números rojos que no permiten, a un poco más de dos años desde su última gestión, el poder estabilizarse. Joan Laporta ha hecho todo lo posible, pero todavía es imposible el poder normalizar la economía que dejó Bartomeu en el club. Gastos por montones, contratos de jugadores ridículamente altos y una mala gestión de los recursos generales del club que lo hacen uno de los peores presidentes de la historia del Barça.

¿Cómo va el encuentro?

El Barça domina de momento al Barbastro pero todavía no puede sacar la ventaja. Estamos 0 a 0 a los 15 minutos de la primera parte y el elenco que comanda Xavi está dominando completamente al equipo local que no puede salir de su área, aunque no tiene problemas en refugiarse atrás y a la espera de los ataques incesantes de los culés.


Más noticias