Noticias del FC Barcelona

Se va del PSG, fue ofrecido al Barça hace 1 año y ahora quiere venir con Messi

El jugador que tiene las horas contadas en el conjunto parisino ya fue ofrecido al Barcelona el año pasado

Por Pablo Aguilar

El jugador que tiene las horas contadas en el conjunto parisino ya fue ofrecido al Barcelona el año pasado
El jugador que tiene las horas contadas en el conjunto parisino ya fue ofrecido al Barcelona el año pasado

En medio de los rumores de una súper oferta de Arabia Saudí por Lionel Messi, se revela un jugador que saldría del París Saint-Germain, al igual que el rosarino, pero que fue oferecido al FC Barcelona hace una temporada y tuvieron que rechazarlo. Ahora podría tener su segunda oportunidad y de la mano de su amigo argentino que también está a un paso de regresar a la intitución blaugrana luego del 30 de junio.

 

Se trata del brasileño Neymar Jr, jugador que el PSG habría ofrecido al Barça en el mercado de verano anterior según indica el periodista del medio francés ’Foot Mercato’, Santi Aouna. Aparentemente, no cerró su fichaje en ese momento por un tema económico pero ahora todo podría cambiar. El futbolista no se encuentra a gusto en Francia y ve con muy buenos ojos el cambiar de aires para el próximo mercado.

Así lo asegura Santi Aouna, quien añade que se siente muy destratado por los aficionados parisinos y sería la razón principal detrás de su deseo por salir en el verano. Esta información coincide con la dada por ’FORBES’, quienes también aseguraban que el jugador quería ser traspasado. Y que el mismo director deportivo del PSG, Luis Campos, estaba a la espera para recibir ofertas definitivas o de cesión por el capitán de la selección de Brasil.

Lo único que tiene claro es que, al igual que su amigo Messi, no quiere irse al medio oriente a ganar dinero desmedido sino que quiere seguir jugando en Europa y por ello escuchará los proyectos deportivos de los equipos interesados. Hace algunos días, se rumoreó la posibilidad de que pueda volver al Barcelona con un préstamo y un contrato a la baja.

 

¿Entra en los planes del Barça?

La realidad es que el futbolista no está pasando por sus mejores momentos deportivos. Se lesiona con mucha frencuencia y eso generaría lago de rechazo para los equipos interesados en él. Pero el Barça podría hecharle una mano si accede a rebajarse los 40 millones de euros que percibe en el equipo de París. Se habla de un salario no superior a los siete que ganaría Sergo Busquets si decide renovar con el club.

Temas


Más noticias