Noticias del FC Barcelona

Ni Lamine ni Pedri, la joya del Barça que impresiona a todos en los entrenos

El jugador joven que impresiona a todos en los entrenamientos y que se espera sea una revolución en el equipo

Por Kevin Rijo

El jugador joven que impresiona a todos en los entrenamientos y que se espera sea una revolución en el equipo

El FC Barcelona tiene a varias jóvenes promesas del fútbol entre la plantilla, pero tanto del primer equipo como del filial. Lamine Yamal, Gavi, Pedri, Pau Cubarsí, Héctor Fort y Vitor Roque son algunos de los nombres que están en el primer equipo y que continúan destacándose por encima del resto, que tienen mucha más experiencia. Pero la realidad es que hay otros talentos que impresionan de forma igual y hay uno en específico que ha dejado boca abiertos a varios, incluido al cuerpo técnico.

Más noticias del FC Barcelona:

Jugó en el Madrid, es de lo mejor en Europa y Laporta lo quiere como DT de Barça

Se trata del maliense Ibrahim Diarra que llegó a finales de enero y ya empezó a entrenar con el equipo, para realizar la adaptación de cara a su debut en el mes de diciembre, cuando llegue a la mayoría de edad. Destacó muchísimo en los campeonatos juveniles con Mali y capitaneó a su selección hasta las fases finales del Mundial de Indonesia. Y ahora sorprende a todos en el Barça y según varios reportes.

El periodista Germán Bona del medio ’SPORT’ afirma que las primeras impresiones que dejó Diarra han sido espectaculares. Los entrenadores como Rafa Márquez y hasta Xavi quedaron asombrados con su entrega, velocidad y fuerza. Pero además se le destaca la explosividad que tiene en el arranque, regates y la gran técnica para disparar, marcar y el pase final. Lo cual lo están convirtiendo en uno de los rivales más difíciles en los entrenamientos. Sus compañeros lo recibieron muy bien y lo están ayudando a adaptarse de la mejor manera, pero también en todo lo que necesite.

Más noticias del FC Barcelona:

Ahora que Frenkie saldría, los 2 clubes de Premier que gastarían 100 millones

Todavía no está fichado

El jugador todavía no está de forma definitiva en el Barça. Es cierto que se hizo oficial la transferencia, pero el Barça todavía tiene la potestad para dejarlo marchar si no le convence hasta que cumpla los 18 años. Como todavía no tiene la nacionalidad europea, queda tiempo para decidir si lo quieren definitivamente o no, aunque por los reportes de su talento no se cree que haya problemas. Además, la transferencia se haría por menos de un millón de euros, según ’SPORT’, por lo que es una ganga de mercado por donde se lo mire.

Temas


Más noticias